Pergola junco africano entrada dos aguas

Un techo de paja no es sólo para el verano

In Blog, Inspiración Al Aire Libre by Karlin van der VyverLeave a Comment

Si se le pregunta a la lista de los beneficios de la construcción de una pérgola o cenador en su jardín, la mayoría de la gente probablemente llegar a la misma respuesta: un lugar fresco para sentarse bajo en un día soleado y también un punto focal atractivo en el jardín.

Si bien esto es sin duda un hecho, muchos no se dan cuenta de que lo contrario también es cierto: un ambiente cálido y acogedor en el que pasar día o de noche de invierno.

Vista interior de cenador con techo de junco africano

¿Cómo?

Las propiedades de aislamiento de los materiales naturales que utilizamos en nuestro proceso de construcción resultan que las temperaturas dentro de una estructura de techo de paja tienden a ser mucho más fresco en verano y cálido en invierno.

Debido a su baja valor de transferencia de calor de nuestras estructuras, el calor se refleja desde la estructura en verano y queda atrapado debajo de la cubierta durante el invierno, provocando una diferencia de temperatura de hasta 10 ° C.

Las propiedades de aislamiento de un techo de junco africano le permiten disfrutar de su cenador durante todo el año

Con la llegada de invierno, el aumento del calor por debajo de su techo de paja puede ser tan simple como añadir una chimenea durante la construcción. La colocación estratégica de un calentador de espacio podría ser igual de eficaz. Esto da lugar a una estructura ecológica que se pueden disfrutar durante todo el año, añadiendo el ambiente de la naturaleza distinta a cualquier hogar y el jardín.

Entonces, ¿qué hay de los riesgos de salud y seguridad?

Vista interior de una vivienda con techo de junco africano

Debido al riesgo de incendios activos a las construcciones hechas a partir de materiales naturales, Cape Reed ha desarrollado un método de montaje con un material ignifugo para la mejora de la seguridad. Durante la construcción, una manta ignifugo (capaces de resistir temperaturas de hasta 500 ° C) se incorpora dentro de la paja. Podemos añadir más protección contra incendios mediante la aplicación de un spray químico desarrollado especialmente para techos de paja (fabricado por la empresa holandesa, Magma), Cape Reed Fireshield. Este producto se ha probado de forma independiente y posteriormente obtenido la aprobación de la Unión Europea.

Leave a Comment