Wooden pergolas - Cape Reed

Las 5 mejores ideas de diseño en madera de 2022

In Blog, Inspiración Al Aire Libre by Redline

Aunque el sur de España tiene la suerte de tener un clima cálido casi todo el año,  a medida que se va acercando el verano, van llegando también las ganas de disfrutar de los fines de semana y las maravillosas noches de calor. Es en este momento cuando tu jardín se convierte en una parte fundamental de tu casa.

Cenar al aire libre, relajarse, haciendo una barbacoa en tu propio espacio es un placer. A raíz de la  reciente pandemia, hemos puesto en valor nuestros espacios exteriores ya que nos permitían interactuar de forma segura, ahora se aprecia más tener un jardín diseñado de forma creativa.

Planificando el diseño de tu jardín

Hay muchas formas de transformar tu jardín, el diseño final dependerá de para qué queramos usarlo, para reuniones informales de familiares y amigos con una zona de juego para los niños, una cocina al aire libre, con una chimenea o un cenador. En función del ambiente que quieras crear, se tendrán en cuenta unos u otros elementos y materiales como luces, muebles o plantas.

Elementos estructurales

De todas formas, si necesitas un espacio de sombra adicional o una habitación extra, se necesitarán más elementos estructurales como solución. Estructuras de madera de alta calidad como los pabellones de Cape Reed, los cenadores de junco, son unos preciosos y maravillosos elementos arquitectónicos que darán sombra y un espacio extra a tu jardín. Aunque, el tamaño y el tipo de estructura dependerán del espacio que tengas disponible en tu jardín.

Aquí están algunas de las opciones más demandadas por los clientes de Cape Reed durante el año 2022.

Cocinas al aire libre

Las peticiones más frecuentes son acerca de las cocinas al aire libre y los diferentes estilos que hay disponibles. Una cocina al aire libre puede tener diferentes variantes, desde una cocina completa al nivel de un chéf de alta cocina, hasta una sencilla barbacoa con parrilla. Lo que tienen en común todas nuestras cocinas es el diseño y acabado de la estructura de madera que completa el diseño de la misma.

Sólo usamos madera y juncos (tratados con un producto especial de retardante de fuego) de la más alta calidad. Visita nuestro blog para conocer los mejores consejos para crear la mejor cocina al aire libre.

Outdoor kitchens - Dominica - Cape Reed

Pérgolas de madera

Las pérgolas de madera pueden ser la solución perfecta para los calurosos meses de sol de España, te darán una bonita sombra moteada a la vez que te protege de elementos como el sol o el viento. Las pérgolas de madera están disponibles en diferentes formas, tamaños e incluso colores. Todas nuestras pérgolas son diseñadas e instaladas usando madera tratada de la más alta calidad.

Wooden pergolas - Cape Reed

Cenadores bajos

Una de las peticiones de más glamour que recibimos en Cape Reed es este estiloso bar de piscina con un cenador bajo. Imagínese disfrutando del sol abrasador con una bebida fría del bar.. y todo ello sin salir de la refrescante agua de la piscina. Este cenador hundido está construido 100% con materiales orgánicos, incluida una duradera madera natural con un techo de junco africano, para crear es estilo de cenador de techo tropical que a todo el mundo le encanta.

Sunken gazebos - Cape Reed

Áreas de ocio en la piscina

Hablando de piscinas… otra opción popular es aprovechar al máximo una piscina maravillosa creándole un espacio exterior contiguo. Un lugar elegante y relajante para cenar y socializar protegido del fuerte sol del mediodía. Y cuando está atardeciendo, es también un lugar acogedor y especial para disfrutar tu tiempo y de la noche. Las estructuras pueden realizarse con preciosas vigas de madera blanca tratada o de color natural, con un bonito y fuerte techo de junco. Puede ver un diseño como este en Serenity en Sotogrande, en España.

No hay nada como la sencillez de un lujoso cenador de madera con un hermoso techo de junco africano. Aunque su origen y aspecto son exóticos y tropicales, este tipo de estructura de madera encaja perfectamente en los exuberantes jardines españoles. Se utilizan postes de madera de pino de alta calidad cosechados en Sudáfrica y tratados para que su durabilidad sea la máxima posible. Un cenador de madera diseñado y construido de forma profesional puede crear un entorno encantador del que disfrutar tanto en verano como en las noches más frías de invierno, proporcionando tanta sombra como refugio.

Si desea más información sobre los creativos diseños de jardín y las estructuras de madera de alta calidad de Cape Reed, póngase en contacto con nuestra oficina por teléfono +34 95 177 5495 o por email info@capereed.com.