Comedor junco africano blanqueado

Serenidad en Sotogrande, España

In Proyectos, Residencial by Karlin van der Vyver

Un propietario reformó una pintoresca villa en la exclusiva urbanización de Sotogrande, pero decidió que el área de la piscina no estaría completa sin una lujosa cocina y comedor.

!Ahora sería el momento perfecto para conseguir ese espacio al aire libre que siempre has soñado! Y no tiene por qué ser fastidioso o requerir meses de construcción. Hemos dominado el arte de transformar las propiedades mundanas en lugares de relajación y estilo, como hicimos recientemente con esta propiedad en Sotogrande.

Comedor junco africano cocina blanqueado

Vista interior de comedor con techo de junco africano

En menos de dos meses, el equipo de Cape Reed (en conjunto con las empresas locales Construcciones Sena Rosano, McLundie Arquitectos y Patricia Darch Interiors) ha creado estas hermosas estructuras que ahora están listas para ser utilizadas para cualquier propósito.

Descanso piscina junco africano sombra estructura obra Sotogrande

Una pérgola con techo de junco africano es el lugar ideal para relajarse junto a la piscina.

Ya se trate de una fiesta en la piscina o una cena más sofisticada, estas estructuras no sólo dejarán una impresión duradera en sus invitados, sino algo mucho más importante, va a mejorar su calidad de vida de una manera que nunca habría imaginado.

Estructura sombra junco africano pilares obra

Pérgola de junco africano

Pase la molestia de preparar su el verano a buenas manos. Llame a Cape Reed hoy!