Tarimas



Tarimas de madera son una alternativa popular a terrazas y patios de losas de mármol, cerámica y piedra. La madera puede cambiar un patio o jardín a un espacio de ocio moderno y elegante con un aspecto cálido y acogedor.

Una solución ecológica.

La madera es un material ecológico y renovable. Los desechos se eliminan virtualmente al hacer productos de madera y requieren mucha menos energía para procesarse en productos de construcción.

Un material versátil.

La tarima de madera tiene muchas aplicaciones. Se puede usar alrededor de estanques, fuentes de agua o piscinas, como pasarelas o puentes y proporciona una superficie versátil debajo de pérgolas u otras estructuras. Es la solución perfecta para nivelar terrenos irregulares o con pendiente. Un tarima de madera proporciona un lugar perfecto para relajarse con familiares y amigos, un área de juego segura para niños y un lugar para cenar y entretenerse al aire libre.

Bajo mantenimiento, alta durabilidad.

Las tarimas de madera requieren muy poco mantenimiento. Mantenerla limpia y pulir y pintar la madera esporádicamente la mantendrá en excelente forma. Las tarimas de madera de Cape Reed están tratadas con un químico biodegradable que evita la pudrición, la invasión de insectos y la intemperie natural.

La madera puede aumentar el valor de la propiedad

La madera irradia una apariencia rústica, naturalmente atractiva, que agrega valor estético y elegancia auténtica donde sea que se aplique. Las tarimas de madera agregan espacio, encanto y oportunidad a una propiedad.

El uso de tarimas de madera en diseños de paisajismo es una forma única y elegante de establecer un hermoso jardín y crear un espacio al aire libre agradable, ¡sin duda, una de las adiciones más atractivas que se pueden hacer en cualquier propiedad!

Contacto



Que Hacemos



Madera

Madera

La madera es el material más utilizado para la construcción a nivel mundial. Es versátil, ecológica, ligera y económica.

Leer MásMadera
Pergolas

Pergolas

Nuestras pérgolas son estructuras de madera sin cubierta y formado por columnas, cargaderos, vigas pares y listones para...

Leer MásPergolas
Puentes Y Barandillas

Puentes Y Barandillas

Barandillas y vallas de madera son una solución ideal para encerrar el total o un parte tu propiedad. Siempre en moda, la madera...

Leer MásPuentes Y Barandillas

Lea Nuestro Blog