Pergolas



Nuestras pérgolas son estructuras de madera sin cubierta y formado por columnas, cargaderos, vigas pares y listones para aportar sombra y formar un punto focal de tu propiedad.

Diseñamos y construimos las pérgolas según tus necesidades. Estas estructuras son muy versátiles y prácticamente no tiene límites a su diseño o espacios limitados o complicados de acceder.

Nuestras pérgolas son estructuras independientes, pero también se puede fijar a una estructura existente fácilmente.

Ofrecemos una amplia de acabados para la madera que usamos en la construcción de nuestras estructuras, desde el tinte hasta las cualidades de la madera: rollizos cilíndricos, vigas macizas o vigas laminadas.

Nuestra madera proviene de bosques comerciales y certificadas. La madera ha sido tratada para cumplir con estándares internacionales.

Nuestra plantilla de comerciales, diseñadores y artesanos están a su disposición para asesorar, crear y construir la solución de sombra ideal para su propiedad. No dude en contactarnos para un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contacto



Que Hacemos



Madera

Madera

La madera es el material más utilizado para la construcción a nivel mundial. Es versátil, ecológica, ligera y económica.

Leer MásMadera
Tarimas

Tarimas

Tarimas de madera son una alternativa popular a terrazas y patios de losas de mármol, cerámica y piedra.

Leer MásTarimas
Puentes Y Barandillas

Puentes Y Barandillas

Barandillas y vallas de madera son una solución ideal para encerrar el total o un parte tu propiedad. Siempre en moda, la madera...

Leer MásPuentes Y Barandillas

Lea Nuestro Blog