Construcción De Madera

PÉRGOLAS

TARIMAS

LISTONES

CAMAS DE MADERA

PUENTES Y BARANDILLAS
La madera es el material de construcción más utilizado en el mundo – es versátil, respetuoso con el medio ambiente, ligero, asequible, y, con el tratamiento adecuado, muy duradero.
La madera juega un papel importante en nuestro proceso constructivo siendo utilizada en un gran porcentaje de nuestras estructuras.
Para asegurarnos un producto de alta calidad y duradero, toda nuestra madera estructural es recolectada en bosques sostenibles y posteriormente tratados a presión bajo los estándares de mayor calidad. Esto nos asegura no sólo la preservación de la madera, sino también la seguridad y salud de nuestros clientes.
Nosotros preferimos tratar nuestra madera con el conservante para madera Tan-E por numerosas razones:
- Contiene cobre y biocidas orgánicos, minimizando el impacto medioambiental.
- Se usa tanto en madera precortada como en postes de madera.
- Proporciona protección a largo plazo contra insectos (carcoma, termitas, etc.), envejecimiento de la madera y de la intemperie, aumentando el tiempo de vida de la madera.
- Penetra y se retiene dentro de la estructura celular de la madera durante el proceso de tratado y no se elimina fácilmente.
- Es el conservante elegido para el uso de madera tratada en edificios ecológicos, en áreas de contacto directo con el ser humano tales como zona de juegos, suelos, pasarelas y estructuras de conservación.
- El tratamiento Tan-E está verificado por Ecospecifier Global. Esta verificación es una garantía para clientes y profesionales ya que todas las reclamaciones en calidad de seguridad y salud a los fabricantes principales son verificadas por terceros. Además, estas reclamaciones se evalúan de forma científica a fondo utilizando un análisis de pensamiento de ciclo de vida (LCT) en combinación con una evaluación de la salud y la ecotoxicidad.