Xpark Jr Dubai
Cape Reed fue contratado para crear un "paraíso" para niños en Dubái, un lugar donde los niños puedan pasar tiempo (sin tecnología) y experimentar aire fresco y aventura ...
El parque se conoce como XPark Junior y está ubicado justo al lado de la playa Kite. El sitio cubre un área total de 2400m². Los diseños finales para el proyecto se completaron en mayo de 2015 y el contrato se firmó en junio de 2015. La construcción comenzó de inmediato y el proyecto se completó en un tiempo excelente a pesar de los pequeños contratiempos en el camino. La entrega final al cliente tuvo lugar el 1 de octubre de 2015. La arquitecta y diseñadora principal fueron Denise Grobbelaar y Renier Neethling de Cape Reed International.
El informe para XPark Jr requería una serie de atracciones que incluían una variedad de estructuras de juego, paisajismo para parecerse a una jungla, una cafetería y un "mercado de agricultores" para niños.
Las estructuras de juego tienen el aspecto más natural posible y tienen el tema de representar una jungla. La cafetería está dirigida a padres y tutores, mientras que el mercado de agricultores crea un espacio para que los niños vendan productos hechos a mano.
Tanto la madera como la paja utilizada en los proyectos de Cape Reed son negativas en carbono y obtienen una alta puntuación en el índice de reflectancia solar (SRI), que mide la capacidad de una superficie construida para reflejar el calor solar. Esto significa que, en los días calurosos, las temperaturas debajo de las estructuras pueden ser hasta 10 ° C más frescas que bajo un techo estándar.
Las estructuras de madera con techo de paja son ecológicas y sostenibles, a la vez que son duraderas y se utilizan para una multitud de actividades. Grandes puertas dobles y un arco elevado forman la entrada al parque, lo que implica la entrada a un castillo. Al entrar el parque, los visitantes se encuentran inmediatamente con la sombra y la caída de temperatura.
Una gran cantidad de estructuras de escalada espera a los niños, incluidos varios pasajes de escalada, cuerdas y paredes, así como torres elevadas, barras de trepar, redes de carga, toboganes, columpios y areneros. También hay mini 'wadis': valles secos o barrancos que permanecen secos, excepto en la temporada de lluvias.
Las actividades adicionales incluyen lecciones de tiro con arco, cocina y supervivencia en el desierto, así como artes y artesanías en general. Una granja en miniatura permite a los niños acercarse a una variedad de animales de granja, incluidas las oportunidades para ordeñar vacas, recolectar huevos y montar a caballo. Las características adicionales incluyen un huerto y jardín de hierbas y frutas como mangos, limones e higueras. Un verdadero oasis
Nuestro equipo de diseño trabajó en estrecha colaboración con empresas de la construcción para crear múltiples áreas cerradas que se utilizan como restaurantes, tiendas y edificios administrativos, así como las estructuras de juego y las cabañas de madera que forman el núcleo del diseño.
Contacto
Que Hacemos

Llave En Mano

Tribute Project
