Tribute Project



Cape Reed International se embarcó en el Tribute Project, un homenaje especial en honor a nuestro difunto fundador, Louis van der Vyver.

Durante mucho tiempo, Louis tuvo el sueño de remodelar su residencia privada en Ciudad del Cabo. Originalmente construido en el estilo de construcción más tradicional del Cabo Holandés, Louis imaginó una villa moderna con techo de paja para reflejar las líneas limpias de un concepto de diseño contemporáneo.

El proyecto comenzó en septiembre de 2018 y se completó poco más de 18 meses después. Se demolió un gran porcentaje de la estructura original y se dejaron algunos elementos estructurales para formar parte del nuevo edificio.

La reconstrucción tomó varios meses hasta que el proyecto comenzó a tomar forma. Una combinación equilibrada de muros de hormigón, vigas de madera y techo de junco africano resultó en una villa contemporánea con magníficas vistas de los alrededores. Se utilizó un total de 25.8m³ de madera de eucalipto de azucar para sostener estructuralmente el techo de paja de 397m², lo que equivale a 28 toneladas de madera y 23,820 manojos de junco africano.

Desde el camino de entrada y el garaje doble, el vestíbulo se divide en una sala de entretenimiento familiar con patio a la derecha y una sala de estar a la izquierda. Este último desemboca en una cocina de planta abierta con lavadero adyacente, el dormitorio con baño principal en suite y su propio acceso al jardín.

Una escalera curva de hormigón y vidrio abre el camino hasta el rellano del primer piso que conduce a dos dormitorios con baños en suite.

El proyecto también incluyó la construcción de un alojamiento para el personal con todos los servicios, completo con dos dormitorios, baño, sala de estar y patio, así como un bloque de oficinas que ahora alberga la oficina de Cape Reed Products.

Oportunamente, un hermoso techo de paja forma la corona de esta residencia ultramoderna, rindiendo el último tributo a un gran hombre, líder y visionario.

Contacto



Que Hacemos



Llave En Mano

Llave En Mano

El equipo de diseño de Cape Reed es un grupo dinámico con altas capacidades y experiencia profesional que forma un enlace crucial entre el equipo de ventas y el equipo de operaciones.                                                  

Leer MásLlave En Mano
Xpark Dubai

Xpark Dubai

Cape Reed fue contratado para crear un "paraíso" para niños en Dubái, un lugar donde los niños puedan pasar tiempo (sin tecnología) y experimentar aire fresco y aventura ... El parque se conoce como XPark Junior...

Leer MásXpark Dubai
The Villa

The Villa

Si hay un lugar que debería ser el centro de tu felicidad, es tu espacio de vida al aire libre. Como el gran Anton Chekhov dijo una vez: "La gente no se da cuenta de si es invierno o verano cuando son...

Leer MásThe Villa

Lea Nuestro Blog