The Villa



Si hay un lugar que debería ser el centro de tu felicidad, es tu espacio de vida al aire libre. Como el gran Anton Chekhov dijo una vez: "La gente no se da cuenta de si es invierno o verano cuando son felices". Y es verdad. Pocas cosas son mejores que días interminables de relajación (en sus muchas formas) en su propio paraíso privado.

La necesidad de entretener y relajarse en la comodidad del hogar en un paraíso así plantó la semilla de un espacio exterior para una propiedad en The Villa Community, Dubái.

Principalmente motivado por la idea de tener un área adecuada en el hogar que reduzca la necesidad de ir a otro lugar para divertirse, se contrató a Cape Reed International (especialistas en la creación de espacios de vida al aire libre personalizados y ecológicos) para hacer realidad esta idea.

Siempre preparado para un desafío, el equipo puso a prueba su pasión y sus años de experiencia y se unió estrechamente con el cliente para crear el área de entretenimiento definitiva. Desde el principio, Cape Reed participó activamente en todo el proceso, desde las fases conceptual y de diseño hasta la construcción final, el paisajismo y la decoración de interiores.

Se creó un área de bar contemporáneo con vistas a la piscina y se diseñó con el objetivo principal de divertirse mucho y ahora es el lugar favorito indiscutible para ver deportes y entretener a amigos y familiares. El bar totalmente equipado y la zona de estar se completan con una barbacoa y una chimenea incorporadas que son absolutamente perfectas para preparar cenas al aire libre o crear el ambiente adecuado con solo encender un fuego.

Al lado de la estructura, se incorporó un salón para crear un área de descanso donde uno puede disfrutar en un espacio que crea un ambiente relajado. La vista del jardín se combina magistralmente con los alrededores de madera y paja para que la naturaleza resuene en cada rincón de la estructura, creando una sensación de calma y serenidad insuperable.

Todo el material natural (madera y paja) que se utilizó para este proyecto proviene de recursos sostenibles y se importa directamente de Sudáfrica. Cape Reed pone gran énfasis en la calidad de sus materiales y practica un estricto control de calidad en cada paso del camino. Toda la madera estructural está tratada a presión y el junco africano está protegida por un tratamiento ignifugo que aseguran un producto final que no solo cumple con los más altos estándares de calidad, sino que también es extremadamente duradero.

¿El final resulto? Un cliente extremadamente satisfecho con un espacio hermoso y versátil en el que la familia puede pasar tiempo de calidad juntos, relajarse o entretener a los invitados de una manera elegante pero informal, lo que les permite llevar el entretenimiento a casa en lugar de tener que salir a buscarlo.

Contacto



Que Hacemos



Llave En Mano

Llave En Mano

El equipo de diseño de Cape Reed es un grupo dinámico con altas capacidades y experiencia profesional que forma un enlace crucial entre el equipo de ventas y el equipo de operaciones.


Leer MásLlave En Mano
Xpark Dubai

Xpark Dubai

Cape Reed fue contratado para crear un "paraíso" para niños en Dubái, un lugar donde los niños puedan pasar tiempo (sin tecnología) y experimentar aire fresco y aventura.

Leer MásXpark Dubai
Tribute Project

Tribute Project

Cape Reed International se embarcó en un proyecto muy especial en Ciudad del Cabo en honor a nuestro difunto fundador, Louis van der Vyver.

Leer MásTribute Project

Lea Nuestro Blog