Llave En Mano



El equipo de diseño de Cape Reed es un grupo dinámico con altas capacidades y experiencia profesional que forma un enlace crucial entre el equipo de ventas y el equipo de operaciones en el desarrollo de proyectos llave en mano. Está muy involucrado en cada construcción completada por Cape Reed International desde los primeros informes del cliente hasta la conclusión.

Nuestro equipo formado por diseñadores, arquitecto, ingenieros y delineantes trabaja directamente tanto con nuestro equipo de ventas como con arquitectos y consultores externos para desarrollar y producir diseños conceptuales, cálculos estructurales, planos de diseño, modulado 3D y planos de construcción para visualizar profesionalmente el diseño, idea o concepto del cliente.

Contacto



    Nombre*

    Que Hacemos



    Xpark Jr

    Diseño

    Nuestro dedicado equipo de diseño interno incluye un arquitecto, un ingeniero estructural y varios delineantes. Con años de experiencia combinada y un conocimiento íntimo de nuestros productos, cada uno de sus diseños se evalúa y diseña individualmente de acuerdo con los estándares de la industria, de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes.

    Tribute Project

    Construcción

    Nuestro equipo de artesanos son expertos en una artesanía tradicional milenaria que se ha transmitido de generación en generación. Junto con encargados con mucha experiencia y años de conocimiento técnico en nuestro campo de especialización, nuestro equipo de construcción se encargará profesionalmente de construir la estructura de sus sueños.

    The Villa

    Después de las ventas

    Nos enorgullecemos de la calidad de nuestro trabajo y respaldamos con confianza nuestras estructuras de madera y paja con una garantía de 15 años. Nuestro equipo de ventas lo asistirá gustosamente con buenos consejos y atenderá sus consultas y solicitudes de mantenimiento general de manera oportuna.

    Galería De Proyectos


    NUESTRO EQUIPO DE DISEÑO ESTÁ ESTRECHAMENTE INVOLUCRADO EN CADA CONSTRUCCIÓN COMPLETADA POR CAPE REED INTERNATIONAL, DESDE LOS PRIMEROS INFORMES DEL CLIENTE HASTA SU CONCLUSIÓN

    Lea Nuestro Blog