¿Por Qué Elegir Junco Sintético?



No puede ignorar los beneficios de los materiales sintéticos en la construcción moderna.

Las tejas de junco sintético imitan la apariencia de la paja natural. Se pueden instalar en madera u otra subestructura, como hormigón o acero.

Las baldosas sintéticas son resistentes a la infestación de plagas, al moho y a los rayos UV. Son una gran opción para cubrir el techo en áreas con alta humedad, lluvia torrencial y vientos fuertes. También a salvo. El techo sintético tiene excelente resistencia al viento y retardante de fuego y llamas (clasificación de techo B)

Además, los techos de paja sintética necesitan muy poco mantenimiento. Son fáciles de instalar y / o reemplazar y tienen una vida útil de 50 años.

Contacto



Que Hacemos



Junco Sintético

Junco Sintético

Tradicionalmente, un techo de junco sería montado con materiales naturales, pero no podemos ignorar las ventajas de un techo de junco sintético. Las zonas geográficas con mayor índice de lluvias o mayor...


Leer Más Junco Sintético
Cabrits Resort

Cabrits Resort

Cabrits Resort & Spa Kempinski Dominica ofrece alojamiento de clase mundial con hospitalidad superior, y acceso a los 365 ríos de la isla, innumerables cascadas y manantiales naturales.


Leer Más Cabrits Resort
Nikki Beach

Nikki Beach

Anteriormente involucrado en la construcción de Nikki Beach Dubái, Cape Reed International está increíblemente orgulloso de haber estado trabajando en los clubes de playa en Mallorca, Marbella...


Leer Más Nikki Beach

Lea Nuestro Blog