Cabrits Resort & Spa Kempinski Dominica



Cabrits Resort & Spa Kempinski Dominica ofrece alojamiento de clase mundial con hospitalidad superior, y acceso a los 365 ríos de la isla, innumerables cascadas y manantiales naturales.

Estamos más que orgullosos y extremadamente entusiasmados de estar asociados con un proyecto de proporciones tan épicas.

Nuestro alcance de trabajo incluye escaleras de madera, pasarelas elevadas y barandillas que conducen a cabañas con techos de paja sintética. Las cabañas están acabadas con un revestimiento de madera y tarima de madera. También hemos estamos instalado suelos de madera en todo el recinto y pérgolas de eucalipto.

Nuestras estructuras armonizarán excepcionalmente bien con la belleza natural del paisaje circundante y dado que este lujoso escondite de la isla está diseñado para preservar y abrazar el equilibrio natural entre la tierra y el océano, definitivamente garantizará una experiencia moderna para los huéspedes con un estilo natural.

Contacto



Que Hacemos



Junco Sintético

Junco Sintético

Tradicionalmente, un techo de junco sería montado con materiales naturales, pero no podemos ignorar las ventajas de un techo de junco sintético. Las zonas geográficas con mayor índice de lluvias o mayor humedad...


Leer MásJunco Sintético
Nikki Beach

Nikki Beach

Anteriormente involucrado en la construcción de Nikki Beach Dubái, Cape Reed International está increíblemente orgulloso de haber estado trabajando en los clubes de playa en Mallorca, Marbella e Ibiza.


Leer MásNikki Beach
¿Por Qué Elegir Junco Sintético?

¿Por Qué Elegir Junco Sintético?

No puede ignorar los beneficios de los materiales sintéticos en la construcción moderna. Las tejas sintéticas de paja imitan la apariencia de la paja natural. Se pueden instalar en madera u otra 


Leer Más¿Por Qué Elegir Junco Sintético?

Lea Nuestro Blog