Junco Sintético



Tradicionalmente, un techo de junco sería montado con materiales naturales, pero no podemos ignorar las ventajas de un techo de junco sintético.

Las zonas geográficas con mayor índice de lluvias o mayor humedad reducen la vida natural de los techos de junco. La humedad, en combinación con los rayos UVA producen un envejecimiento más rápido a los techos de junco de lo que lo harían en condiciones normales.

En estos escenarios, una cubierta sintética es una excelente alternativa al tradicional junco natural. Nuestro junco sintético se ve exactamente igual que el producto real y es mucho mejor en términos de longevidad y durabilidad comparado a productos similares en el mercado actual.

Nuestras piezas de junco sintético están disponibles en dos variedades: Fibra de Palma y Fibra de Junco. Ambos tienen una expectativa de vida mayor de 50 años y están disponible en una amplia gama de colores establecidas para diferentes condiciones exteriores.

Nuestro junco sintético se manufactura en formato de baldosas – filamentos extruidos de poliolefina se empaquetan y cepillan en plantillas para crear las cañas de junco sintético que se asemejan mucho al junco natural. Una tira de poliuretano reforzado se utiliza para pegar las cañas de junco simulado a modo de baldosa. Esto permite a la baldosa ser grapada, atornillada o clavada a la subestructura.

Contacto



    Nombre*

    Que Hacemos



    Sombrillas De Paja Sintética

    Sombrillas De Paja Sintética

    Nuestras sombrillas de paja sintética son fáciles de instalar, requieren poco mantenimiento y son extremadamente duraderas. Estas estructuras agregarán una atmósfera tropical instantánea a su entorno al aire libre con el beneficio adicional de sombra, estilo y comodidad.

    Techo De Paja Sintético

    Techo De Paja Sintético

    Nuestros techos de paja sintética son una opción fantástica para techos, especialmente en climas con fuertes lluvias y vientos extremos. Disponibles en una variedad de estilos y colores, nuestras tejas y paneles de paja sintética imitan de cerca el aspecto y la sensación de un techo de paja natural.

    Choza Tiki de Paja Sintética / Chiringuito

    Choza Tiki de Paja Sintética / Chiringuito

    Cree un elemento de diversión y algunas sensaciones relajadas de vacaciones tropicales en su paisaje al aire libre con una choza tiki o chiringuito de paja sintética hecha a medida. Nuestras estructuras de paja sintética pueden ser grandes o pequeñas y son una cubierta popular para bares y asientos en un ambiente relajado.

    Galería De Proyectos


    Lea Nuestro Blog