Fireshield



Cape Reed international se enorgullece de presentar un retardante contra incendios único en forma de Cape Reed Fireshield, una fórmula química especialmente creada para ser aplicada tanto a junco como a madera y otros materiales, y que incrementa significativamente su resistencia al fuego.

Cape Reed Fireshield es fabricado por el líder mundial en suministros de productos ignífugos para materiales naturales y otros tejidos, Magma Industries. El proceso de fabricación está verificado bajo la norma ISO 9001:2000 y cumple con las directrices de la OECD durante los procesos manufacturación y aplicación.

Contacto



Que Hacemos



Especificaciones

Especificaciones

Magma es reconocido como el líder mundial en el suministro de retardantes de fuego para materiales naturales y otros tejidos y es el proveedor y fabricante de Cape Reed...

Leer MásEspecificaciones
Certification

Certificación

Cape Reed Fireshield is an internationally approved fire retardant chemical that complies with all the relevant European Union and Dubai...

Leer MásCertificación
Pruebas

Pruebas

Cape Reed Fireshield has undergone extensive testing by various laboratories and has been internationally approved for construction with natural materials.

Leer MásPruebas

Lea Nuestro Blog