Fireshield



Cape Reed international se enorgullece de presentar un retardante contra incendios único en forma de Cape Reed Fireshield, una fórmula química especialmente creada para ser aplicada tanto a junco como a madera y otros materiales, y que incrementa significativamente su resistencia al fuego.

Cape Reed Fireshield es fabricado por el líder mundial en suministros de productos ignífugos para materiales naturales y otros tejidos, Magma Industries. El proceso de fabricación está verificado bajo la norma ISO 9001:2000 y cumple con las directrices de la OECD durante los procesos manufacturación y aplicación.

Contacto



    Nombre*

    Clausula Legal ▾

    De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario de contacto forman parte de un tratamiento del que es responsable CAPE REED, S.L. con CIF B 92869080 con la finalidad de gestionar y responder las solicitudes de información y/o consultas recibidas. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: europe@capereed.com.

    Que Hacemos



    Especificaciones

    Especificaciones

    Cape Reed Fireshield, suministrado por Magma Industries, es un revestimiento de impregnación ignífugo adecuado para aplicaciones interiores o exteriores de materiales naturales y textiles como techos de madera y paja.


    Certification

    Certificación

    Cape Reed Fireshield es un químico retardante de fuego aprobado internacionalmente que cumple con todos los requisitos y estándares relevantes de la Unión Europea y Defensa Civil de los EAU para la construcción con materiales naturales.


    Pruebas

    Pruebas

    Cape Reed Fireshield ha sido sometido a pruebas exhaustivas por varios laboratorios y ha sido aprobado internacionalmente como una solución ignífuga adecuada para la construcción con materiales naturales.


    Galería De Proyectos


    Lea Nuestro Blog