Cubiertas De Junco



Un techo de paja es una cubierta predominantemente, pero no limitada a, una estructura de madera con paja, junco, hojas de palmera o algo parecido. El junco africano, además de su aspecto hermoso y encantador, tiene varias otras cualidades que incluyen:

Espacio amplio.
Puedes doblar el espacio de la vivienda por poco coste adicional. El pendiente requerido por una cubierta de junco puede crear espacio para un desván, aprovechando la totalidad del área en planta como espacio útil en la planta superior.

Propiedades de aislamiento
Una cubierta de junco africano ofrece excelentes propiedades de aislamiento.

En verano, la temperatura bajo una cubierta de junco es fresca y aireada. En invierno el ambiente es cálida y cómodo.

Nuestras cubiertas de junco africano con Cape Reed FireBloc incorporado, tiene un rendimiento térmico siete veces mejor en comparación con cubiertas convencionales de hormigón y tejas cerámicas con capa de aislamiento.

Cape Reed FireBloc ayuda mantener su espacio limpio. Su malla fina atrapa efectivamente el polvo que es típico en un techo de paja.

Un valor excepcional de reventa.
Una cubierta de paja bien hecha y mantenida es un objeto muy deseado. Típicamente es amor a primera vista, lo que significa que puedes pedir un precio por encima de una vivienda convencional del mismo tamaño y ubicación.

Opciones de interiorismo.
El acabado del interior de una cubierta de junco africano es parte integral del diseño integro de su hogar.

Libertad con el diseño.
Una cubierta de junco puede aportar muchas oportunidades para explorar crear algo único. Algunos ejemplos son: pasarelas, terrazas, entresuelos, desvanes, y ventanas buhardilla. Piensa en todo el espacio libre a tu disposición.

Nuestra plantilla de comerciales, diseñadores y artesanos están a su disposición para asesorar, crear y construir la solución de sombra ideal para su propiedad. No dude en contactarnos para un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contacto



Que Hacemos



El Junco Africano

El Junco Africano

Los techos de paja son una tradición europea que se pasa de una generación a otra durante siglos.


Learn MoreEl Junco Africano
Cenador

Cenador

Cenadores son estructuras que puede ser independiente o acopiado a una pared de la vivienda, con techo o sin cubierta.

Learn More Cenador
Camas Balinesas

Camas Balinesas

Nuestras camas balinesas son ideales para clubs de playa, hoteles y resorts, y zonas de piscina particulares.

Learn More Camas Balinesas

Lea Nuestro Blog