El Junco Africano



Los techos de paja son una tradición europea que se pasa de una generación a otra durante siglos.

Por definición, un techo de paja es una cubierta formado por natural material como la paja, el junco, hojas de palmera o parecidos. Nuestro material principal para la elaboración de cubiertas es cape reed o el junco africano (Thamnochortus insignis), una planta indígena a Sudáfrica y que se encuentra exclusivamente en una franja de 78km x 23km.

El junco africano tiene un crecimiento largo que dure seis años antes de ser cosechada. El periodo de crecimiento para otros tipos de plantas usadas en la fabricación de cubiertas es de seis meses. Hay muchas ventajas para el periodo lento de crecimiento: el junco tiene una estructura solida y no hueca aportando más estabilidad y durabilidad. Por lo tanto, el junco africano es más resistente a la podredumbre y descomposición comparado contra otros tipos de materiales naturales. Las calidades de junco africano nos permiten garantizar nuestros techos por 15 años.

Nuestra plantilla de comerciales, diseñadores y artesanos están a su disposición para asesorar, crear y construir la solución de sombra ideal para su propiedad. No dude en contactarnos para un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contacto



Que Hacemos



Cubiertas De Junco

Cubiertas De Junco

Un techo de paja es una cubierta predominantemente, pero no limitada a, una estructura de madera con paja, junco...


Leer MásCubiertas De Junco
Cenador

Cenador

Cenadores son estructuras que puede ser independiente o acopiado a una pared de la vivienda, con techo o sin cubierta.


Leer MásCenador
Camas Balinesas

Camas Balinesas

Nuestras camas balinesas son ideales para clubs de playa, hoteles y resorts, y zonas de piscina particulares.


Leer MásCamas Balinesas

Lea Nuestro Blog