Vista Interior pergolas de madera por Cape Reed

Casa Del Mar: un sitio único en el corazón de marbella

In Comercial, Proyectos by Karlin van der Vyver

Casa del mar es un pequeño y acogedor restaurante que se destaca a lo grande. Ubicado entre altos edificios de apartamentos en el corazón de marbella, sirve como un recordatorio del pasado humilde de la ciudad antes de que se convirtiera en la escapada favorita para celebridades y amantes del sol de todo el mundo. Después de hacerse cargo de la propiedad, los propietarios convirtieron esta pequeña casa en un restaurante “boho chic” manteniendo su encanto original.

VISTA INTERIOR DE LA PERGOLA CON DECORACIÓN EJEMPLAR DE ESTILO BOHO CHIC

Vista interior de la pergola con decoracion  ejemplar de estilo boho chic.

Recibiendo a los clientes en la parte delantera del restaurante se encuentran las barandillas de madera Cape Reed decoradas con listones de saligna. Las barandillas dan una primera impresión duradera y cierra la terraza elevada donde los comensales pueden disfrutar de una copa de vino o un refrescante cóctel.

Casa Del Mar Restaurante

Casa Del Mar Restaurante

Una pérgola de madera de Cape Reed cubre el extenso patio a los lados y la parte trasera del restaurante, creando un ambiente rústico además de elegante. Los postes de pino encalados complementan las paredes de piedra natural de la casa original para crear uno de los escenarios más singulares de la ciudad. Los listones de saligna fijados en la parte superior de la pérgola aportan sombra y permiten a los clientes disfrutar de su almuerzo durante la hora más calurosa del día.

Vista Interior

Vista Interior

Por la noche, la iluminación tenue y la estructura de madera ofrecen un ambiente especial para que los huéspedes disfruten mientras cenan en un menú de cocina tradicional mediterránea que enfatiza las verduras de origen local del propio huerto de Casa del Mar en Axarquía, carnes y pescados selectos, incluido el preciado atún rojo de las frescas aguas del Estrecho de Trafalgar y el Golfo de Cádiz.

Hermosa pérgola de madera

Hermosa pérgola de madera

Los casi 100 metros cuadrados de pérgola y 19 metros de barandilla, tardaron alrededor tres semanas en construirse, estas fueron completadas dentro del tiempo previsto y el presupuesto acordado.