La pérgola crea una espacio de sombra que se puede disfrutar durante todo el día

Pérgola de madera con acabado en blanco en Marbella

In Proyectos, Residencial by Karlin van der VyverLeave a Comment

Nuestro equipo en España construyó esta impresionante pérgola de madera para crear un área de sombra natural en una terraza de Marbella.

Vistas impresionantes desde la terraza de una casa particular en Marbella

Vistas impresionantes desde la terraza de una casa particular en Marbella

La pérgola hecha a medida incorpora funcionalidad y belleza. Proporciona sombra y privacidad en el patio. También permite a los propietarios aprovechar al máximo su espacio al aire libre en estilo boho chic.

Para la estructura principal de madera utilizamos rollizos de pino radiante tratado en autoclave. El pino radiata es ideal para la construcción debido a su durabilidad y facilidad para trabajar. La cubierta del techo semi-sombreada está hecha de nuestros exclusivos listones de eucalipto. Estos listones brindan un acabado rústico pero refinado que evoca un safari en África o una escapada tropical.

Vista interior de la pergola con decoración ejemplar de estilo boho chic

Vista interior de la pergola con decoración ejemplar de estilo boho chic

Las pérgolas a menudo se pasan por alto cuando se trata de agregar función, detalle o estructura a su propiedad. Su versatilidad rara vez limita sus diseños creativos. Son especialmente hábiles para áreas de construcción complicadas. ¡Son el activo perfecto para cualquier espacio al aire libre! Ofrecemos pérgolas en una variedad de acabados. Los clientes pueden elegir entre opciones de madera cilíndrica, cuadrada o laminada.

Vista detallada de la pérgola de madera

Vista detallada de la pérgola de madera

La terraza terminada se mezcla con el hermoso entorno mediterráneo. Es un espacio atractivo en el que relajarse y entretenerse mientras disfruta de las espectaculares vistas.

#CapeReed #CapeReedInternational

Leave a Comment