Comercial proyecto Al Maya Island Abu Dhabi

Paraíso Escapar – La idílica Al Maya isla y Resort, Abu Dhabi

In Blog, Destinos De Viaje by Karlin van der VyverLeave a Comment

Rodeado de aguas azules deslumbrantes y playas de arena blanca Al Maya Island y Resort es un paraíso para escapar del bullicio de la vida de la ciudad.

Situado a 9 km de la Corniche de Abu Dhabi, a 20 minutos en barco es todo lo necesario para llegar a este lugar aislado del paraíso.

Camas balinesas de madera y  junco africano en la playa

Alineada con paraguas sombreados y cabañas, la deslumbrante playa blanca es perfecta para aquellos que desean pasar el día con el suave choque de olas en sus oídos. No se sorprenda si una de las gacelas de la isla caminar hasta usted para un poco conocer y saludar!

Chiringuito de madera con techo de junco africano

Famoso por sus épicas fiestas en la piscina, Al Maya es definitivamente el lugar para estar si prefieres una experiencia más optimista – la enorme piscina con piscina-bar y tumbonas está a tiro de piedra de la caja de DJ de la que DJ local mantener la pista de baile y late vivo.

Además, la isla ofrece muchas otras instalaciones para que los huéspedes disfruten incluyendo chalets de 5 estrellas para aquellos que desean ampliar su estancia, jacuzzi, un montón de terrazas al aire libre, una parrilla y restaurante y una amplia gama de sensacionales actividades de deportes acuáticos para elegir.

Restaurante y chiringuito con techos de junco africano

Por lo tanto, si usted está buscando un paraíso escapar de la ciudad, Al Maya Isla y Resort es el lugar para estar, con lo mejor de ambos mundos a la espera de su presencia!

Leave a Comment