Los mejores consejos para crear la cocina de exterior perfecta

Los mejores consejos para crear la cocina de exterior perfecta

In Blog, Inspiración Al Aire Libre by Karlin van der Vyver

Si tiene la suerte de poseer una casa en España, lo más probable es que se haya sentido atraído en parte por los veranos largos y calurosos y las noches cálidas y sofocantes. Entonces, no importa cuán hermoso sea el interior, la mayoría de nosotros pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo al aire libre. Es más divertido y todos se sienten más libres. Siga los mejores consejos para crear la cocina de exterior perfecta.

Como era de esperar, Cape Reed tiene muchos años de experiencia en la creación de cocinas de exterior modernas en una amplia gama de estilos, pero todas cuentan con la marca registrada de Cape Reed, de construcción sólida y sostenible y techos de paja de Cape Reed.

Todos los clientes y proyectos son diferentes, algunos requieren un equipamiento estándar de restaurante de alta gama y otros prefieren un ambiente más rústico, posiblemente una isla de barbacoa y una cómoda zona de estar. Y el hecho de que esté al aire libre no significa que sea agreste, ya que las cocinas para exteriores pueden tener el mismo nivel de tecnología y sofisticación que la versión para interiores.

Consejo 1: Decide lo que quieres/necesitas

El primer paso al planificar una cocina exterior es preguntarse por qué quiere una y para qué piensa usarla. Por ejemplo, puede ser más de cocinar comidas elaboradas o tal vez sea más una persona de bocadillos y barbacoa.

Al construir una cocina al aire libre, es crucial establecer sus requisitos para poder cumplir con sus expectativas. Hay algunas preguntas simples que debe hacerse antes de comenzar a planificar su cocina exterior:

  1. ¿Cuánto espacio tiene?
  2. ¿Cómo planea usar la cocina al aire libre?
  3. ¿Necesita un área de preparación?
  4. ¿Quiere un comedor formal?
  5. ¿Necesita un área de entretenimiento (con comedor, asientos cómodos, bar y cocina)?
  6. ¿Solo necesita un área cómoda para sentarse?
  7. ¿Quiere una barra aparte?
  8. ¿Necesita conectar los servicios públicos (agua caliente, electricidad, etc.)

Consejo 2: Ubicación

Al planificar una estructura al aire libre con una cocina, es importante planificar dónde se ubicará la cocina tanto en el diseño de la glorieta como en relación con su casa. Considere lo fácil que sería limpiar, sacar las cosas de la casa y cómo entrarían sus invitados al espacio exterior.

También debe tener en cuenta la dirección del viento para evitar que el humo y los vapores de los alimentos entren en la casa o en el salón.

La ubicación y la orientación de la estructura exterior dictarán la cantidad de sombra proporcionada, por lo que tendría sentido intentar utilizar la sombra natural de su jardín al decidir dónde colocar la estructura.

Consejo 3: Servicios

Si está considerando tener instalaciones de preparación y lavado, lo más probable es que necesite acceso a agua caliente. Un fregadero no es un problema, ya que puede conectarlo a un punto de manguera de agua, pero si necesita agua caliente, deberá instalar un calentador de agua. Lo que nos lleva al siguiente punto: la electricidad.

Si está planeando un sistema de iluminación, aire acondicionado y electrodomésticos de cocina, deberá considerar dónde instalar los puntos de alimentación. Todos los puntos de alimentación externos deben ser resistentes a la intemperie, incluso en las encimeras.

Consejo 4: La vista

Cuando mira por las ventanas, quiere ver un hermoso jardín y una estructura al aire libre igualmente hermosa, que es siempre lo que ofrece Cape Reed. Sin embargo, es posible que tenga vistas específicas que desee resaltar o que no desee oscurecer. Por lo tanto, es crucial planificar las vistas tanto desde la nueva estructura del jardín como desde el interior de su hogar.

Consejo 5: Elige tu estilo

Las estructuras al aire libre de Cape Reed se pueden crear en cualquier estilo, desde glorietas amplias y luminosas con postes de madera encalados hasta estructuras rústicas revestidas de madera. Podemos crear cualquier estilo de cocina exterior para terraza, desde accesorios y electrodomésticos profesionales totalmente equipados para restaurantes, hasta cocinas para barbacoa al aire libre, hornos de pizza tradicionales y elegantes bares junto a la piscina, la elección es suya.

Para darle una idea de lo que hace una gran cocina al aire libre, aquí hay cinco de nuestros diseños favoritos, cada uno diseñado para crear un espacio único y acogedor.

Los mejores consejos para crear la cocina de exterior perfecta

1. Sofisticado mirador con techo de paja y cocina al aire libre completamente equipada

Los mejores consejos para crear la cocina de exterior perfecta

2. Elegante espacio de entretenimiento junto a la piscina con techo de paja y columnas de hormigón y madera.

Los mejores consejos para crear la cocina de exterior perfecta

3. Gazebo rústico de madera con área de entretenimiento con techo de paja y horno de pizza

ocina exterior contemporánea con techo de paja

4. Cocina exterior contemporánea con techo de paja y balaustradas de madera, con gabinetes mínimos y electrodomésticos oscuros.

Zona de ocio con techo de paja

5. Zona de ocio con techo de paja con vigas encaladas, madera sostenible, revestimiento de piedra y sofás empotrados.

Para obtener más información sobre las cocinas de exterior y los miradores de Cape Reed, visite www.capereed.es o envíe un correo electrónico a info@capereed.com.