cape-reed-pergola-junco-africano-area-ocio-cocina-exterior

La vida lujosa al aire libre en Sotogrande, España

In Residencial by Karlin van der Vyver

Un área de entretenimiento con techo de junco africano montado por Cape Reed permite a estos afortunados propietarios disfrutar de la vida lujosa en el exclusivo urbanización de  Sotogrande.

Esta extravagante área de entretenimiento y cocina al aire libre se hizo en colaboración con la prestigiosa firma de arquitectos MS Design de Puerto Banús y constructores especializados en la construcción de villas de lujo en la Costa del Sol.

Un área de entretenimiento con techo de junco africano crea una vida lujosa

El techo de junco mide 210m2 se construyó sobre vigas de hormigón y vigas laminadas a medida que completan el aspecto contemporáneo que los propietarios desean. La impermeabilización y las excelentes propiedades de aislamiento de un techo de junco africano permiten a los propietarios disfrutar de su jardín en cualquier época del año y sin importar el clima.

Vista interior del cenador con cubierta de junco africano

Esta zona al aire libre tiene vistas a la piscina y está hecha a medida para el lujoso entretenimiento y ofrece a los residentes el espacio perfecto para relajarse y disfrutar del magnífico entorno de la zona en la que se encuentra la propiedad.

Contáctenos para una consulta gratuita para crear una vida lujosa en su área de piscina y jardín.