Residencial piscina cenador cubierta junco africano cocina

La adición de un gazebo de techo de paja a su propiedad!

In Inspiración Al Aire Libre by Karlin van der VyverLeave a Comment

La adición de un gazebo de techo de paja a su propiedad es una gran manera de obtener más uso de su espacio al aire libre y una excelente manera de agregar valor a su propiedad.

Además de ser estéticamente agradable y crear un punto focal en el jardín, un gloriette con techo de paja crea un lugar sombreado que puede ser utilizado para el entretenimiento, actividades de ocio, la relajación, y teniendo en la belleza del aire libre.

Pérgola de madera con techo de junco africano gazebo

Madera y paja tienen un encanto natural que se mezcla en cualquier jardín, mejorando su atractivo visual. Nuestras estructuras respetuosas con el medio ambiente y sostenibles le permiten crear un área donde podrá disfrutar de la belleza de la naturaleza al tiempo que se protege de los elementos.

cape-reed-pergola-junco-africano-area-ocio-cocina-exterior

Área de entretenimiento con cocina al aire libre y techo de junco africano gazebo.

Al ser muy versátil, el uso de un gazebo es prácticamente ilimitado. Dependiendo de la cantidad de espacio que tiene a su disposición, un gazebo con techo de paja puede variar de ser una cubierta simple a una zona de entretenimiento completo. Estas estructuras se pueden personalizar para ser utilizado de muchas maneras diferentes, ayudándole a utilizar su espacio vital.

Vista interior de cenador con cubierta de junco africano gazebo

Si usted es serio acerca de sacar el máximo provecho de la vida al aire libre, simplemente no hay mejor manera de hacerlo!

Leave a Comment