Los propietarios de esta villa reformada en Marbella querían transformar las terrazas abiertas y minimalistas en espacios funcionales que pudieran disfrutar durante todo el año.
A los propietarios les encanta recibir visitas y su primera prioridad era crear un área exclusiva para entretener a los invitados. Una estructura de madera y junco africano se convirtió en el lugar perfecto para disfrutar de las comidas y conversar hasta altas horas de la noche de verano. El acabado de blanco decapado de la madera y el amarillo del techo de paja natural proporcionan un ambiente rústico y elegante que los propietarios completaron con lámparas y muebles de mimbre y bambú.

Una pergola con techo de junco africano es el lugar
Cape Reed luego trabajó con los propietarios en el siguiente problema. Los patios adosados a la casa estuvieron expuestos al sol durante todo el día. Se volvieron insoportablemente brillantes, calientes e inutilizables. Las pérgolas de madera en consonancia con el tema boho chic convirtieron las terrazas bañadas por el sol en espacios ideales para relajarse y disfrutar de las vistas. Los listones de eucalipto colocados en la parte superior de las pérgolas dan la sombra que tanto se necesita y permiten su uso durante todo el día.

Vista interior
La villa se encuentra en la cima de una colina con vistas panorámicas de los campos de golf y la costa mediterránea. Si bien las vistas son impresionantes, parecía demasiado grande. Las celosías de madera junto a la piscina y el área de entretenimiento fueron el toque final perfecto para crear una sensación de intimidad.

Las celosías de madera junto a la piscina y el área de entretenimiento
Si desea convertir el espacio no utilizado en su propiedad en áreas exclusivas y funcionales, póngase en contacto con Cape Reed hoy.

Las pérgolas de madera en consonancia con el tema boho chic