Thatched gazebo in a boho chic interior design style

Entretenimiento al aire libre en Marbella

In Proyectos, Residencial by Karlin van der Vyver

Los propietarios de esta villa reformada en Marbella querían transformar las terrazas abiertas y minimalistas en espacios funcionales que pudieran disfrutar durante todo el año.

A los propietarios les encanta recibir visitas y su primera prioridad era crear un área exclusiva para entretener a los invitados. Una estructura de madera y junco africano se convirtió en el lugar perfecto para disfrutar de las comidas y conversar hasta altas horas de la noche de verano. El acabado de blanco decapado de la madera y el amarillo del techo de paja natural proporcionan un ambiente rústico y elegante que los propietarios completaron con lámparas y muebles de mimbre y bambú.

Outdoor thatched gazebo seating area with lath fence and pergola in Marbella

Una pergola con techo de junco africano es el lugar

Cape Reed luego trabajó con los propietarios en el siguiente problema. Los patios adosados a la casa estuvieron expuestos al sol durante todo el día. Se volvieron insoportablemente brillantes, calientes e inutilizables. Las pérgolas de madera en consonancia con el tema boho chic convirtieron las terrazas bañadas por el sol en espacios ideales para relajarse y disfrutar de las vistas. Los listones de eucalipto colocados en la parte superior de las pérgolas dan la sombra que tanto se necesita y permiten su uso durante todo el día.

Boho chick thatched gazebo with outdoor seating area in Marbella

Vista interior

La villa se encuentra en la cima de una colina con vistas panorámicas de los campos de golf y la costa mediterránea. Si bien las vistas son impresionantes, parecía demasiado grande. Las celosías de madera junto a la piscina y el área de entretenimiento fueron el toque final perfecto para crear una sensación de intimidad.

Jacuzzi with timber lath fencing

Las celosías de madera junto a la piscina y el área de entretenimiento

Si desea convertir el espacio no utilizado en su propiedad en áreas exclusivas y funcionales, póngase en contacto con Cape Reed hoy.

White washed pergola over seating area

Las pérgolas de madera en consonancia con el tema boho chic