Emocionantes Novedades del Director General André van Heerden

·

·

Hola a todos,

¡Tenemos novedades en Cape Reed International! Cómo se acerca la temporada de aprovechar y pasar el rato al aire libre, estamos encantados de presentar nuestra nueva y renovada web: www.capereed.es.

En Cape Reed, no sólo nos dedicamos a la construcción de estructuras en madera, también estamos al día de todas las innovaciones sostenibles y todas las acciones que sean respetuosas con el medio ambiente en nuestro sector. Con más de dos décadas de experiencia y una gran pasión por crear estructuras únicas respetuosas con el medio ambiente, somos la mejor opción para encontrar soluciones sostenibles para las construcciones en madera de su hogar.

Un reflejo de esto es nuestra nueva web, que es una muestra de nuestro compromiso con las prácticas sostenibles y la belleza de los materiales naturales y renovables. Tanto si nos sigue desde hace tiempo como si es nuevo en por aquí, en nuestra web encontrará inspiración e información a partes iguales.

Explore nuestra gama de estructuras de alta calidad, ecológicas y renovables, y manténgase al tanto de las interesantes promociones y nuevos lanzamientos de productos. Como director general en constante evolución, le invito a formar parte de nuestro viaje hacia un futuro más ecológico y sostenible.

Únase a nosotros en www.capereed.es y forme parte de nuestro Exclusive Living. Naturalmente. Juntos, estamos dando forma a un mañana mejor y más sostenible.

Saludos cordiales,

André van Heerden

Director General