DIVERTIDA Y COLORIDA ÁREA DE JUEGOS AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS EN KID’S SPOT NURSERY.

Diversión y colorido personalizado para niños al aire libre

In Blog, Inspiración Al Aire Libre by Karlin van der Vyver

La mayoría de nosotros recordamos jugar afuera como los niños al aire libre. Jugando libremente en un mundo propio, escalamos, corrimos, nos balanceamos y construimos, creando recuerdos que aún recordamos con cariño.

Deje que los niños disfruten jugando al aire libre con una divertida y colorida estructura de juego hecha a medida.

Todos podemos estar de acuerdo en que los niños de hoy no pasan tanto tiempo afuera como lo hicimos antes y hay muchos factores que contribuyen a esto. Desde estilos de vida ocupados hasta áreas residenciales con poco o nada de áreas recreativas, la lista continua.

DIVERTIDA Y COLORIDA ÁREA DE JUEGOS AL AIRE LIBRE CON BARRAS PARA TREPAR

A pesar de que pueden tener muchos juguetes y tecnología para mantenerlos ocupados, los niños todavía se sienten naturalmente atraídos a jugar afuera.

Brindarles una amplia gama de experiencias de juego autodirigido en un entorno al aire libre les permite explorar su entorno, ganar confianza en sí mismos y desarrollar la fuerza muscular y la coordinación.

DIVERTIDA Y COLORIDA ÁREA DE JUEGOS AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS CON MURO DE ESCALADA

Nuestro equipo acaba de terminar una estructura de juego de madera hecha a medida en una guardería en Dubái.

Específicamente diseñada para ofrecer a los niños una salida para la diversión y el ejercicio, esta estructura fomenta el juego libre que fomentará el desarrollo físico, mental y social, inspirará el uso de la imaginación y la creatividad, ayudará a desarrollar la confianza muscular y la autoconfianza y ayudará al desarrollo de habilidades sensoriales y motoras.

ÁREA DE JUEGO AL AIRE LIBRE DIVERTIDA Y COLORIDA QUE FOMENTA EL TRABAJO EN EQUIPO

La madera utilizada para construir esta estructura proviene de bosques gestionados de manera responsable, lo que garantiza una estructura sostenible de alta calidad que no solo es amigable para sus hijos, sino también para la naturaleza.

Ofrezca a sus hijos la diversión y la libertad para que jueguen más al aire libre y, al mismo tiempo, beneficien su salud y desarrollo en un nivel completamente nuevo.