Cape Reed Eurotec

Compre productos Eurotec en capereed.com

In Blog, Nuevos Productos by Karlin van der Vyver

Cape Reed International ha sido durante mucho tiempo un nombre confiable en el negocio de la construcción y una marca asociada con estructuras construidas a medida de alta calidad que se pueden encontrar en todo el mundo. Para mantener este estándar y siempre construyendo sobre nuestra reputación, solo el material de la más alta calidad servirá para asegurar que todas nuestras estructuras estén a la altura del estándar que el mundo ha llegado a conocer y esperar de nosotros.

EL OBJETIVO DE EUROTEC ES OFRECER A NUESTROS CLIENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS IMPECABLES Y GARANTIZAR EL 100%.

EL OBJETIVO DE EUROTEC ES OFRECER A NUESTROS CLIENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS IMPECABLES Y GARANTIZAR EL 100%.

Nuestras operaciones europeas se trasladaron recientemente a un nuevo almacén en Estepona y nos complace anunciar que ahora también ofrecemos nuestro material de construcción directamente al público. Además de esto, hemos unido fuerzas con Eurotec, una de las marcas líderes en Europa en lo que respecta a soluciones de fijación y sistemas completos de tarimas, como socio comercial y de distribución.

LOS PRODUCTOS EUROTEC CAPE REED ESTÁ ORGULLOSAMENTE ALMACENANDO

LOS PRODUCTOS EUROTEC CAPE REED ESTÁ ORGULLOSAMENTE ALMACENANDO

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, la amplia gama de tornillos y sujetadores, perfiles de plataforma, adaptadores y conectores de Eurotec se fabrican con materiales de alta calidad para optimizar la resistencia y durabilidad en la construcción. Con certificación ETA (European Technical Assessment) y DEKRA, sus productos innovadores proporcionan la solución óptima para cada área de aplicación.

TARIMA DE MADERA CAPE REED

TARIMA DE MADERA CAPE REED

Eurotec ha asumido la tarea de fabricar productos para desarrollar una solución que proporcione al usuario profesional una oferta del más alto grado de ventajas e innovación.

Visite nuestro almacén o tienda en línea (www.capereed.es/shop) para obtener una gama completa de productos de madera, paja y herrajes Eurotec para su próximo proyecto de construcción.