Cómo potenciar la imagen de su chiringuito de playa con una visión sostenible

por | Oct 24, 2023 | Blog | 0 Comentarios

Ahora que en el sur de España la temporada alta de verano está llegando a su fin, es el momento perfecto para pensar en mejorar su chiringuito de playa para que la próxima temporada sea aún más exitosa. Es el momento clave de asegurarse de que su establecimiento sigue siendo popular y atractivo en el competitivo sector de la hostelería.

Mundialmente, cada vez son más los establecimientos que apuestan por ser más sostenibles. En consonancia con esta tendencia, usted podría incorporar madera sostenible y techos de junco en el diseño y la renovación de su chiringuito que serán no solo símbolo de respeto al medio ambiente, sino que también será un reflejo de su compromiso con tener un futuro sostenible.

Arquitectura exterior sostenible

En Cape Reed International, compartimos su compromiso con las prácticas sostenibles, por ello en la construcción de todas nuestras instalaciones utilizamos auténtico junco africano del Cabo y madera maciza. La utilización de materiales naturales de origen responsable y respetuosos con el medio ambiente puede mejorar la estética general de su propiedad y, al mismo tiempo, atraer a una base de consumidores cada vez más concienciados con el medio ambiente. Esta es una situación en la que todos salen ganando, ya que utilizar los productos de Cape Reed alienan tanto sus valores de sostenibilidad como la tendencia de búsqueda de empresas más sostenibles.

La incorporación de cubiertas de madera y junco en la renovación de su propiedad no sólo es un reflejo de su interés por la sostenibilidad, sino que también marcará tendencia en el sector de la hostelería. Se trata de crear un legado que vaya más allá del éxito empresarial: dejar huella en un sector que aprecia y que debe adoptar prácticas más ecológicas.

Especialistas en pabellones, pérgolas y cenadores

Para garantizar la longevidad y sostenibilidad de su arquitectura exterior en madera, todos los aspectos de la estructura de madera, ya sea una pérgola o un pabellón, deben ser planificados por técnicos experimentados. Todos los elementos del proyecto, desde la planificación inicial, la evaluación del emplazamiento, las mediciones, el diseño y los renders (imágenes generadas para ilustrar el producto acabado), hasta el uso de productos sostenibles de alta calidad, tienen la misma importancia.

Resistencia a los incendios

Uno de los aspectos fundamentales en esto es la resistencia al fuego. La aplicación de Fireshield, un revestimiento ignífugo diseñado especialmente para su uso en materiales naturales, demostrará su compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Al emplear Fireshield, reflejará su visión de tener un impacto positivo, no solo a través de sus logros empresariales, sino también al promover una cultura de seguridad y prácticas constructivas responsables.

Tanto si está pensando en invertir en nuevos espacios exteriores de lujo, ampliar su actual zona de ocio con piscina o instalar una nueva pérgola, con Cape Reed International al frente, su propiedad se beneficiará del futuro de la construcción en madera sostenible y segura con los materiales de Cape Reed.

Contacte hoy con nuestro equipo experto:

www.capereed.es  |  638 421 464 |  [email protected]

Preguntas Frecuentes 

¿Se puede añadir el retardante de llama Fireshield a las cubiertas de junco ya existentes?

Sí, es posible utilizar el tratamiento ignífugo Fireshield de Cape Reed en cualquier tejado de junco natural y otros materiales naturales como estructuras de madera.

¿Cómo funciona el tratamiento ignífugo Fireshield?

Fireshield ha sido formulado para cumplir todas las normas internacionales de resistencia a las llamas, lo que funciona cubriendo la estructura con un revestimiento intumescente a base de agua (completamente sostenible y no tóxico), que hace mucho más difícil que una chispa prenda en caso de que ocurra lo peor. Los tratamientos ignífugos son exigidos por las compañías de seguros para garantizar que están suficientemente protegidos contra el fuego.

¿Garantiza Cape Reed que todos los materiales utilizados en las pérgolas y otras estructuras de madera son sostenibles?

Sí, Cape Reed se compromete al 100% a utilizar materiales naturales respetuosos con el medio ambiente y de origen sostenible. No sólo garantizamos que todas nuestras instalaciones de madera y junco son de una calidad excepcional, si no que si se tratan correctamente deben durar hasta 15 años.