VISTA EXTERIOR RESTAURANTE

Boho Club, Marbella, Spain

In Blog, Comercial by Karlin van der VyverLeave a Comment

Ubicado en la sombra de La Concha y rodeado de exuberantes jardines verdes y hermosas obras de arte al aire libre, es facil de entender por qué el Boho Club ha sido apodado “el bosque secreto de Marbella”.

Boho Club vista interior

Boho Club vista interior

Este encantador establecimiento aporta un ambiente lúdico y ecléctico a la Milla de Oro en un ambiente relajado y bohemio. Los huéspedes del Boho Club tienen acceso a hermosos jardines, un restaurante al lado de la piscina, y una galería de arte.

exterior DE LA PERGOLA CON DECORACIÓN

EXTERIOR DE LA PERGOLA CON DECORACIÓN

Contribuyendo a esta sensación de lujo informal, varias pérgolas de Cape Reed brindan sombra sobre la terraza del restaurante y el área de ejercicio al aire libre. Los listones de madera utilizados para el techo de las pérgolas permiten que se filtre la cantidad justa de luz, creando el equilibrio perfecto de sombra y sol en el que disfrutar de una auténtica comida al aire libre o una revitalizante sesión de yoga.

VISTA DETALLADA DE LA PÉRGOLA DE MADERA

VISTA DETALLADA DE LA PÉRGOLA DE MADERA

El acabado encalado de estas estructuras de madera sostenible combina excepcionalmente bien con el diseño del paisaje y el diseño general del club, lo que lo convierte en uno de los lugares más populares de la costa andaluza.

BOHO CABINA DE DJ

BOHO CABINA DE DJ

Boho Club aporta una nueva dimensión, una que se concentra en el lujo relajado y en la creación de un sentido de pertenencia. A su llegada experimentará un aire ecléctico y una sensación de emoción. Momentos divertidos y únicos lo catapultarán desde el mostrador de recepción de ónix rosa a un jardín que se despliega alrededor de una piscina turquesa.

Leave a Comment