que-hacemos-construccion-madera-blanco-vigas-cuadradas

Benahavis Hills, Andalusia, Spain

In Comercial, Proyectos by Karlin van der Vyver

Ubicada en una posición privilegiada con espectaculares vistas de la costa mediterránea, las colinas de Benahavis están a tiro de piedra del histórico pueblo andaluz de Benahavis, un pueblo tan famoso por sus restaurantes que se le llama el comedor de la Costa del Sol.

Diseñado para impresionar, Benahavis Hills Country Club es sorprendente por dentro y por fuera y ofrece un refugio natural para relajarse en un lugar privado y hermoso.

proyectos-benahavis-hills-pergola-vigas-cuadradas-cubierta-listones

Una pérgola es el lugar perfecto para almorzar.

El Benahavis Hills Country Club es una propiedad residencial de primer nivel, que comprende 40 villas de lujo, cada una con piscina privada y jardines paisajísticos, y 13 casas adosadas. Todas las casas cuentan con terrazas con vistas panorámicas, interiores espaciosos con diseños elegantes y tecnología avanzada de confort y comunicación.

Cape Reed construyó una pérgola para la terraza de la casa club. Desde entonces, nuestras pérgolas de madera han tenido una gran demanda con los residentes de la urbanización.

Con este proyecto en particular, ampliamos la pérgola semi sombreada existente con vigas cuadradas y listones. ¡Al cliente le gustó tanto que agregamos otra estructura de listones en la propiedad!

proyectos-benahavis-hills-pergola-madera-vigas-cuadradas-semisombra-vista-aerea

Vista de la terraza de Benahavis Hills

Ahora estamos marcando tendencia con nuestras brillantes pérgolas con vigas de madera cuadrada y blanqueada para varios propietarios que ya nos han contratado para construcciones similares en sus villas.