Forest school elevated thatched structure

Alma Forest School: Aprendizaje Al Aire Libre

In Comercial, Proyectos by Karlin van der Vyver

El colegio Alma Forest School ofrece a los niños una experiencia de aprendizaje única y personalizada en un entorno al aire libre. Ubicadas en una granja cerca de la lujosa urbanización de Sotogrande, las aulas al aire libre permiten a los niños de 3 a 9 años observar e interactuar con la naturaleza mientras aprenden materias estándar como lectura, escritura y matemáticas, e intangibles como liderazgo, compasión y autoconciencia. Los bosques circundantes en la propiedad y el énfasis de la escuela en la enseñanza en un ambiente al aire libre hicieron un lugar perfecto para un cenador de Cape Reed con techo de junco africano.

Estructura exterior elevada con techo de paja

Estructura exterior elevada con techo de paja

Aproximadamente 25m2 y construido elevado sobre el suelo, la pérgola proporciona un área protegida del sol o del clima inclemente para que los niños practiquen su aritmética, reflexionen sobre sus comportamientos y actitudes e interactúen entre ellos como parte de una experiencia de aprendizaje integral.

Cenador elevado con techo de paja y tarima de madera para Forest School

Cenador elevado con techo de paja y tarima de madera para Forest School

El cenador está construido con madera de calidad procedente de plantaciones certificadas por la Consejo de Administración Forestal (FSC) para garantizar su sostenibilidad. La madera ha sido tratada a presión según los estándares internacionales para protegerlo de la putrefacción y los insectos como las termitas para garantizar su durabilidad y seguridad. También viene con una tela ignífuga tejida en todo el techo, que es una característica estándar en los techos de paja de Cape Reed.

 Tarima de madera elevada con balaustradas para Forest School

Tarima de madera elevada con balaustradas para Forest School

Si desea un lugar especial para su proyecto comercial, ya sea un restaurante, una finca de bodas o una escuela, contáctenos para una consulta y presupuesto gratuita y sin compromiso.